viernes, 17 de abril de 2009

DESDE MEXICO

La idea inical de mi blog era para empezar explicar como fue mi caida en picado por el virus VIH, lo hice lo mejor que pude, luego era empezar a informar de forma totalmente anonima casos de posibles infecciones o experiencias que fui recabando en estos ultimos meses, pero el tema cambio rapidamente debido a que un amigo mio creo un foro en MEXICO, por lo que trabajaremos juntos tanto en MEXICO como en ESPAÑA, en mi caso sin olvidarme en absoluto en el resto de paises latinoamericanos....
No puedo hablar mucho del muchacho que creo el foro en MEXCICO, deberia ser el quien hablase, pero si me tomo la libertad de decir....y decir bien alto, que es riguroso con la informacion que facilita y que esta es de rigurosa actualidad.
Su direccion es la siguiente
http://www.saladeespera.creatuforo.com/
La idea es la siguiente...entre los, con dos frentes abiertos...el español y el mexicano...es informar y discutir y aportar toda la informacion posible y guiar a nuestros amigos para una mejor vida con la infeccion VIH, o cualquier tema relacionado con estigmas sociales como la homofobia, genofobia etc. etc.
un saludo muy grande para todos
elpeke_rib@hotmail.com