sábado, 4 de abril de 2009

MIR

Mi entrada en la MIR no fue como precisamente yo queria, pasar desapercibido y que no se notara demasiado mi presencia, en fin, todo lo contrario, se corrio la voz de mi diagnostico y las enfermeras y demas medicos participaron en darme la bienvenida...todo un logro....aunque tampoco no tanto ya que yo era el mas joven de toda la planta, el ingreso iba a ser de un mes, pero acabo siendo de 11 dias, porque??
-respuesta inmunologica excelente
-tto para neumonia eficaz
-genetica excelente
-progresion de la enfermedad nula
Se reunieron varios medicos, todo un cosorcio de batas blancas alrededor de mi, algunos con gratas sonrisas otros algo preocupados...en fin...que me iba del hospital, estuvieron hablando conmigo, la vida, lo que hay que hacer...lo que no hay que hacer...etc etc, me dieron la mano muy cordialmente...todos menos la doctora.........ella me dio un abrazo y me deseo suerte, por cierto, aun me duelen las costillas( que tia mas basta )
Llame a mi madre para comunicarselo, todo era alegria y desconfianza...o miedo...vete tu a saber...poco antes del alta tuve una hemorragea en un pulmon, el susto fue increible pero la doctora le resto importancia, consejo, beber mucha agua....y bueno, es lo que hago...por algo el agua es fuente de vida...
Sali del hopital serian las 2 de la tarde, no hice mas ke salir e irme para mi casa, empezaba una nueva vida...no sabia todabia el alcance de mi enfermedad, ni las consecuencias. Practicamente no sabia nada, bueno, una cosa si, que no me iba a rendir....no lo hice aquel 11 de abril del 2008 y hoy 4 de abril del 2009 sigo sin hacerlo.
La enfermedad existe, esta ahi, como durmiendo, como dandome una tregua o una segunda oportunidad, no en vano la aprovechare, la vida son dos dias y a mi me queda uno y pico....HAY QUE APROVECHARLO!!!!
La vuelta al trabajo no la ven muy factible, estoy en un estadio avanzado, cronico, pero avanzado, trabajar como antes seria provocar al virus y adelantar acontecimientos...por lo tanto empieza la guerra contra la seguridad social, pero eso si, antes de nada....UNAS VACACCIONES!!!!
Contra todo pronostico, agarre una maleta y me marche lejos, muy lejos de mi casa...15 dias para olvidar lo que sucedio 7 meses y 15 dias para prepararse para lo que me venia encima, sin duda alguna...las merecia.
Aterrice en el mundo real el 28 de agosto, solucionar papeles y aclarar objetivos...y estamos en ello....pero la enfermedad no iba quedar alli, en esos ingresos precipitados....la enfermedad iba abrirme muchos caminos, algunos desagradables y otros muy gratos...









AHORA EMPIEZA LA VIDA DE CEROPOSITIVO, AHORA EMPIEZA EL CORAJE POR VIVIR!!!!